Educación emocional y mindfunless neuropsicocapitalismo cognitivo y prácticas corporales
El trabajo que aquí presento ha sido producido en el marco del Proyecto de investigación que dirijo "Prácticas corporales y educación del cuerpo: el discurso neurocientífico como imposible para la enseñanza". Es nuestra intención en este breve espacio poder tensionar el vínculo entre la ed...
Guardado en:
| Autor principal: | Rocha Bidegain, A. Liliana |
|---|---|
| Formato: | Documento de conferencia publishedVersion |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
2022
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/trab_eventos/ev.15504/ev.15504.pdf |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Educación emocional y mindfunless: neuropsicocapitalismo cognitivo y prácticas corporales
por: Rocha Bidegain, Ángela Liliana
Publicado: (2022) -
Educación emocional y mindfunless neuropsicocapitalismo cognitivo y prácticas corporales
por: Rocha Bidegain, A. Liliana -
Prácticas Corporales: una lectura compartida
por: Escudero, María Carolina, et al.
Publicado: (2020) -
Prácticas corporales : Traducción de sentidos en la ciudad
por: Cachorro, Gabriel -
La educación corporal como programa de investigación : Elementos para pensar la enseñanza de las prácticas corporales
por: Crisorio, Ricardo Luis, et al.
Publicado: (2019)