El abordaje de la continuidad genética de la vida como contenido complejo: relato de una experiencia pedagógica virtual con profesores en Ciencias Biológicas
Se presenta el relato de una experiencia pedagógica de un seminario virtual destinado a profesores de Biología sobre el abordaje de la continuidad genética de la vida como contenido complejo; se realizó en forma de un curso de posgrado en el que se analizaron las problemáticas que atraviesan a los p...
Guardado en:
| Autor principal: | Legarralde, Teresa Inés |
|---|---|
| Formato: | Documento de conferencia publishedVersion |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Universidad Nacional de la Plata. Especialización en Docencia Universitaria
2022
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/trab_eventos/ev.15220/ev.15220.pdf |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
El abordaje de la continuidad genética de la vida como contenido complejo: relato de una experiencia pedagógica virtual con profesores en Ciencias Biológicas
por: Legarralde, Teresa Inés -
El abordaje de la continuidad genética de la vida como contenido complejo: relato de una experiencia pedagógica virtual con profesores en Ciencias Biológicas
por: Legarralde, Teresa Inés
Publicado: (2022) -
Nuevos desafíos en la enseñanza de las Ciencias Económicas
por: Zayas, Lucila Mabel, et al.
Publicado: (2016) -
Profesores de Educación Física cruzando fronteras : Implicancias y aportes de trabajar en el exterior
por: Seisdedos, Jennifer -
El ingenio San Isidro ante el cierre del año 2018: un abordaje antropológico de los conflictos laborales y sus implicancias políticas
por: Flores Moreno, Nicolás Darío
Publicado: (2021)