Desafíos pedagógicos pandémicos : de una virtualidad forzada a una virtualidad programada
El objetivo del siguiente trabajo es publicar la trayectoria que fuimos construyendo dentro de la cátedra de Fisiología Aplicada a la Educación Física, materia de 3° año del PUEF (FaCHE-UNLP), para responder con la mayor eficacia a paso de la presencialidad a la virtualidad en marzo de 2020 debido a...
Guardado en:
Autor principal: | Lezcano, Romina Y. |
---|---|
Formato: | Documento de conferencia publishedVersion |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/trab_eventos/ev.14806/ev.14806.pdf |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Desafíos pedagógicos pandémicos : de una virtualidad forzada a una virtualidad programada
por: Lezcano, Romina Y. -
18 meses de virtualidad forzada
por: Tocci, Ana María, et al.
Publicado: (2021) -
Compartiendo experiencias: una mirada sobre la virtualidad y los desafíos que
esto representa
por: Pagano, Paula Luján, et al.
Publicado: (2021) -
Virtualidad en la pandemia de covid-19: experiencias en la comisión G25 de Física II
por: Bianchi, Clara Eugenia, et al.
Publicado: (2021) -
Curso de apoyo para rendir el examen final de matemática a en la virtualidad
por: Vagge, Mariana, et al.
Publicado: (2021)