Representaciones sociales de Educación Física en instituciones universitarias de Argentina
El problema de investigación planteado son los procesos de permanencia y cambio en la estructura y contenido de las Representaciones Sociales de Educación Física en estudiantes de cuarto año de instituciones universitarias de las provincias de Córdoba, Santa Fe y Entre Ríos. Desde una metodología cu...
Guardado en:
| Autor principal: | |
|---|---|
| Formato: | Documento de conferencia publishedVersion |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
2021
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/trab_eventos/ev.14792/ev.14792.pdf |
| Aporte de: |
| Sumario: | El problema de investigación planteado son los procesos de permanencia y cambio en la estructura y contenido de las Representaciones Sociales de Educación Física en estudiantes de cuarto año de instituciones universitarias de las provincias de Córdoba, Santa Fe y Entre Ríos. Desde una metodología cualitativa con diseño mixto se abordará la estructura de la RS de EF, con la Teoría del núcleo central de Abric (1976) y el análisis de contenido se realizará a partir de entrevistas y grupos focales. |
|---|