Las corrientes gimnásticas y la formación de profesores. El caso del INEF Gral. Manuel Belgrano (1939-1967)
El presente trabajo es el avance de un proyecto de investigación titulado "Las corrientes gimnásticas y sus influencias en la formación de profesores de Educación Física: el caso del INEF Gral. Manuel Belgrano (1939 ? 1967)". El mismo tiene como objetivo indagar la presencia de las corrien...
Guardado en:
| Autor principal: | |
|---|---|
| Formato: | Documento de conferencia publishedVersion |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Departamento de Educación Física
2021
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/trab_eventos/ev.14769/ev.14769.pdf |
| Aporte de: |
| Sumario: | El presente trabajo es el avance de un proyecto de investigación titulado "Las corrientes gimnásticas y sus influencias en la formación de profesores de Educación Física: el caso del INEF Gral. Manuel Belgrano (1939 ? 1967)". El mismo tiene como objetivo indagar la presencia de las corrientes gimnásticas en la formación de profesores y el sustento pedagógico en que estaban enmarcadas en el Instituto Nacional de Educación Física (INEF) Gral. Manuel Belgrano en el período 1939-1967. |
|---|