Educación Física y trabajo interdisciplinar con infancias con TEA en contexto de pandemia : La experiencia de poner el cuerpo a través de la pantalla
El presente escrito abordara la experiencia personal con respecto al trabajo interdisciplinar con niños y niñas con diagnostico TEA, dentro de un centro especializado en TEA y problemáticas del desarrollo infantil y juvenil de la ciudad de La Plata. Dicho centro ofrece tratamiento interdisciplinar p...
Autor principal: | Oviedo Nieto, Jessica |
---|---|
Formato: | Documento de conferencia publishedVersion |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/trab_eventos/ev.14760/ev.14760.pdf |
Aporte de: | Aportado por :
Memoria Académica - FaHCE (UNLP) de
Universidad Nacional de La Plata .
|
Ejemplares similares
-
Orientar en tiempos de pandemia : Intervenciones posibles en población con discapacidad visual
por: González, Lorena, et al.
Publicado: (2021) -
Accesibilidad y salud bucal en personas con discapacidad que asisten al centro de atención al desarrollo de la infancia y adolescencia de la ciudad de Corrientes
por: Alí, Sofía de los Milagros; Universidad Nacional del Nordeste, et al.
Publicado: (2022) -
Accesibilidad y salud bucal en personas con discapacidad que asisten al centro de atención al desarrollo de la infancia y adolescencia de la ciudad de Corrientes
por: Alí, Sofía de los Milagros
Publicado: (2022) -
Abordaje de la diversidad en contexto de pandemia
por: Mattone, Federico, et al.
Publicado: (2021) -
Estado de situación de la inclusión de personas con discapacidad en las Juan Agustín Maza
por: Spada, Yamila
Publicado: (2022)