Tríada contextual en la enseñanza de la natación. Contexto acuático, contexto institucional y contexto situacional
Es la intención del presente trabajo abordar y explicar la importancia e influencia de los contextos en la enseñanza de la natación, teniendo en cuenta que existe una gran cantidad y variedad de aspectos que influyen en la clase donde se ponen en juego factores que provienen, no solo del interior de...
Guardado en:
| Autores principales: | Domínguez, María Eugenia, Weckesser, Milagros Denise |
|---|---|
| Formato: | Documento de conferencia publishedVersion |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
2021
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/trab_eventos/ev.14730/ev.14730.pdf |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Tríada contextual en la enseñanza de la natación: contexto acuático, contexto institucional y contexto situacional
por: Domínguez, María Eugenia, et al.
Publicado: (2021) -
Tríada contextual en la enseñanza de la natación. Contexto acuático, contexto institucional y contexto situacional
por: Domínguez, María Eugenia -
Influencia contextual en la enseñanza de la natación. Perspectivas del contexto al texto
por: Weckesser, Milagros Denise -
La enseñanza de la natación: Quiebres y continuidades entre las teorías tradicionales y críticas
por: Domínguez, María Eugenia
Publicado: (2023) -
Sentidos y significados de las prácticas acuáticas según los contextos socioculturales
por: Domínguez, María Eugenia, et al.
Publicado: (2016)