Tríada contextual en la enseñanza de la natación. Contexto acuático, contexto institucional y contexto situacional

Es la intención del presente trabajo abordar y explicar la importancia e influencia de los contextos en la enseñanza de la natación, teniendo en cuenta que existe una gran cantidad y variedad de aspectos que influyen en la clase donde se ponen en juego factores que provienen, no solo del interior de...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Domínguez, María Eugenia, Weckesser, Milagros Denise
Formato: Documento de conferencia publishedVersion
Lenguaje:Español
Publicado: 2021
Materias:
Acceso en línea:https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/trab_eventos/ev.14730/ev.14730.pdf
Aporte de:
id I19-R125-Jev14730
record_format dspace
institution Universidad Nacional de La Plata
institution_str I-19
repository_str R-125
collection Memoria Académica - FaHCE (UNLP)
language Español
orig_language_str_mv spa
topic Educación física
Prácticas acuáticas
Enseñanza de la natación
Contextos
spellingShingle Educación física
Prácticas acuáticas
Enseñanza de la natación
Contextos
Domínguez, María Eugenia
Weckesser, Milagros Denise
Tríada contextual en la enseñanza de la natación. Contexto acuático, contexto institucional y contexto situacional
topic_facet Educación física
Prácticas acuáticas
Enseñanza de la natación
Contextos
description Es la intención del presente trabajo abordar y explicar la importancia e influencia de los contextos en la enseñanza de la natación, teniendo en cuenta que existe una gran cantidad y variedad de aspectos que influyen en la clase donde se ponen en juego factores que provienen, no solo del interior de la clase sino también de la institución donde está inserta la pileta y de la comunidad a la que pertenece.
format Documento de conferencia
Documento de conferencia
publishedVersion
author Domínguez, María Eugenia
Weckesser, Milagros Denise
author_facet Domínguez, María Eugenia
Weckesser, Milagros Denise
author_sort Domínguez, María Eugenia
title Tríada contextual en la enseñanza de la natación. Contexto acuático, contexto institucional y contexto situacional
title_short Tríada contextual en la enseñanza de la natación. Contexto acuático, contexto institucional y contexto situacional
title_full Tríada contextual en la enseñanza de la natación. Contexto acuático, contexto institucional y contexto situacional
title_fullStr Tríada contextual en la enseñanza de la natación. Contexto acuático, contexto institucional y contexto situacional
title_full_unstemmed Tríada contextual en la enseñanza de la natación. Contexto acuático, contexto institucional y contexto situacional
title_sort tríada contextual en la enseñanza de la natación. contexto acuático, contexto institucional y contexto situacional
publishDate 2021
url https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/trab_eventos/ev.14730/ev.14730.pdf
work_keys_str_mv AT dominguezmariaeugenia triadacontextualenlaensenanzadelanatacioncontextoacuaticocontextoinstitucionalycontextosituacional
AT weckessermilagrosdenise triadacontextualenlaensenanzadelanatacioncontextoacuaticocontextoinstitucionalycontextosituacional
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820494950858754