Tríada contextual en la enseñanza de la natación. Contexto acuático, contexto institucional y contexto situacional

Es la intención del presente trabajo abordar y explicar la importancia e influencia de los contextos en la enseñanza de la natación, teniendo en cuenta que existe una gran cantidad y variedad de aspectos que influyen en la clase donde se ponen en juego factores que provienen, no solo del interior de...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Domínguez, María Eugenia, Weckesser, Milagros Denise
Formato: Documento de conferencia publishedVersion
Lenguaje:Español
Publicado: 2021
Materias:
Acceso en línea:https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/trab_eventos/ev.14730/ev.14730.pdf
Aporte de:
Descripción
Sumario:Es la intención del presente trabajo abordar y explicar la importancia e influencia de los contextos en la enseñanza de la natación, teniendo en cuenta que existe una gran cantidad y variedad de aspectos que influyen en la clase donde se ponen en juego factores que provienen, no solo del interior de la clase sino también de la institución donde está inserta la pileta y de la comunidad a la que pertenece.