Canotaje : del rastreo bibliográfico al agua
El presente trabajo propone abordar al canotaje como una práctica acuática, comprendida desde su carácter recreativo, y con foco en su lógica interna. A partir de allí, se realiza un recorrido por los principales conceptos en torno a esta práctica, su contexto, enseñanza y seguridad, con el fin de b...
Autores principales: | Weckesser, Milagros Denise, Augello, Candela |
---|---|
Formato: | Documento de conferencia publishedVersion |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/trab_eventos/ev.14729/ev.14729.pdf |
Aporte de: | Aportado por :
Memoria Académica - FaHCE (UNLP) de
Universidad Nacional de La Plata .
|
Ejemplares similares
-
Enseñanza del canotaje y lógica interna
por: Mantiñán, Esteban Andrés, et al.
Publicado: (2019) -
Enseñanza del canotaje y lógica interna
por: Mantiñán, Esteban Andrés, et al.
Publicado: (2019) -
Canotaje en la escuela secundaria pública, nuestro patio es el río : Experiencias, anécdotas e impacto de un proyecto anual de canotaje
por: Ruani, Mauro
Publicado: (2017) -
Canotaje en la escuela secundaria pública, nuestro patio es el río: experiencias, anécdotas e impacto de un proyecto anual de canotaje
por: Ruani, Mauro
Publicado: (2017) -
Problemática en la elección del canotaje en la secundaria orientada en educación física
por: Acevedo, Justo Sebastián
Publicado: (2015)