"El juego del costado" : jugar en la clase de Educación Física de la escuela secundaria
La ponencia tiene por objetivo analizar las situaciones de juego producidas espontáneamente por lxs estudiantes en los márgenes de las clases de educación física. Se trabajó con metodología cualitativa y estudio de caso. Los instrumentos de recolección de datos fueron: una encuesta exploratoria, ent...
Autor principal: | Didier, Lucila |
---|---|
Formato: | Documento de conferencia publishedVersion |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Departamento de Educación Física
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/trab_eventos/ev.14686/ev.14686.pdf |
Aporte de: | Memoria Académica - FaHCE (UNLP) de Universidad Nacional de La Plata Ver origen |
Ejemplares similares
-
El juego en la Educación Física secundaria : Sus rasgos significativos
por: Didier, Lucila
Publicado: (2017) -
El juego en la Educación Física secundaria: sus rasgos significativos
por: Didier, Lucila
Publicado: (2017) -
Las clases de Educación Física en las escuelas secundarias de Hurlingham : Las prácticas docentes
por: Benito, Francisco J., et al.
Publicado: (2017) -
Las clases de Educación Física en las escuelas secundarias de Hurlingham : Las prácticas docentes
por: Benito, Francisco Javier, et al.
Publicado: (2017) -
Qué le agrega la Educación Física al juego? : La búsqueda del saber jugar
por: Nella, Jorge Daniel
Publicado: (2011)