Educación Física escolar y enseñanza. Reflexiones desde el campo académico
Este trabajo aborda las dimensiones epistemológica y didáctica de la enseñanza, en ocasión de la educación física escolar. Desde una perspectiva crítica, se buscó estudiar la textualización de los saberes en la escuela, indagando en el discurso curricular y docente. El diseño metodológico denominado...
Guardado en:
| Autor principal: | Meneses Brito, Gastón Esteban |
|---|---|
| Formato: | Documento de conferencia publishedVersion |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Departamento de Educación Física
2021
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/trab_eventos/ev.14621/ev.14621.pdf |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Educación Física escolar y enseñanza. Reflexiones desde el campo académico
por: Meneses Brito, Gastón Esteban -
Educación física escolar y enseñanza: reflexiones desde el campo académico
por: Meneses Brito, Gastón E.
Publicado: (2021) -
La Educación Física (Escolar) : Reflexiones desde la Gimnasia
por: Meneses Brito, Gastón Esteban
Publicado: (2013) -
La Educación Física [Escolar]: reflexiones desde la Gimnasia
por: Meneses, Gastón
Publicado: (2013) -
Reflexiones desde una perspectiva didáctica formación en educación física
por: Dorato, Mónica, et al.
Publicado: (2017)