Educación Física en la escuela secundaria : su enseñanza en pandemia. Cambios repentinos y obligados. Estudio cualitativo
El presente trabajo, se focaliza en una experiencia realizada durante el 2020, que se desprende de un recorte de un trabajo de investigación centrado en estudiantes y profesores de escuelas secundarias de la provincia de Buenos Aires, tanto de grandes ciudades (La Plata y alrededores) como de distin...
Autores principales: | Campano, Marcela, Di Menna, Dianela Ailén, Romero, Iván, Vincent, Walter Gonzalo |
---|---|
Formato: | Documento de conferencia publishedVersion |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/trab_eventos/ev.14611/ev.14611.pdf |
Aporte de: | Aportado por :
Memoria Académica - FaHCE (UNLP) de
Universidad Nacional de La Plata .
|
Ejemplares similares
-
Educación Física en la escuela secundaria : Su enseñanza en pandemia cambios repentinos y obligados. Estudio cuantitativo y cualitativo
por: Campano, Marcela, et al.
Publicado: (2021) -
Un análisis cuantitativo y cualitativo de la cursada en pandemia : Educación Física 3 eje Vóleibol 2
por: Grianta, Sebastián, et al.
Publicado: (2021) -
Del espacio presencial con TICs, al virtual con TACs : Caracterización de cursadas 2019 y 2020 de Estadística Aplicada a Educación Física
por: Doná, Stella Maris, et al.
Publicado: (2021) -
Estrategias de enseñanza en la Educación Física : Mosston, el espectro y los estilos de enseñanza
por: Campano, Marcela, et al.
Publicado: (2019) -
Jugar en Educación Física en pandemia. Experiencia a distancia en una escuela de Bariloche
por: Pizzorno, Federico
Publicado: (2021)