Formación inicial en Educación Física en la UNLP. Proyecto de investigación y desarrollo

Problematizar el concepto de saber con el que opera la Formación Superior de la Educación Física en la UNLP es una tarea necesaria. Este trabajo forma parte de resultados parciales de la investigación Producción Científica y Formación de Educadores Corporales. Estudio sobre la Formación inicial de p...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Rodríguez Feilberg, Norma Beatriz, Oltolina Giordano, María Teresa, Trybalski, María Isabel, Colella, Soledad, Dalceggio, María Marcela, Visciglia, Bárbara Sabrina, Almada, Guillermo Martín, Porfiri, Mario, Podesta Berlier, Magali Belén
Formato: Documento de conferencia publishedVersion
Lenguaje:Español
Publicado: 2021
Materias:
Acceso en línea:https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/trab_eventos/ev.14600/ev.14600.pdf
Aporte de:
Descripción
Sumario:Problematizar el concepto de saber con el que opera la Formación Superior de la Educación Física en la UNLP es una tarea necesaria. Este trabajo forma parte de resultados parciales de la investigación Producción Científica y Formación de Educadores Corporales. Estudio sobre la Formación inicial de profesores en Educación Física. El análisis del Plan de estudios 2000 en Educación Física muestra una intrínseca vinculación entre enseñanza, investigación y extensión.