Educación Física y masculinidades : clases mixtas y formación docente

La ponencia pretende exponer el marco referencial teórico y algunas conclusiones generales del proyecto de investigación "Educación Física, género y masculinidades en el profesorado: ¿la clase mixta como paradigma de igualdad?", desarrollado en el Instituto de Educación Superior de Paraná,...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Blestcher, Martiniano, Poletti, María Victoria, Sánchez, María de los Angeles, Camila Boggia, Maricel, Benedetti, María Isabel
Formato: Documento de conferencia publishedVersion
Lenguaje:Español
Publicado: 2021
Materias:
Acceso en línea:https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/trab_eventos/ev.14589/ev.14589.pdf
Aporte de:
Descripción
Sumario:La ponencia pretende exponer el marco referencial teórico y algunas conclusiones generales del proyecto de investigación "Educación Física, género y masculinidades en el profesorado: ¿la clase mixta como paradigma de igualdad?", desarrollado en el Instituto de Educación Superior de Paraná, signado por la pandemia y la necesaria adaptación de métodos e instrumentos de recolección de datos, generando nuevos aprendizajes, interrogantes y derivas.