Medina, M. C. (2021). El acceso a la información pública: Proyecto de enmienda a la normativa nacional argentina y recomendaciones para el caso de la Provincia de Buenos Aires. Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Departamento de Bibliotecología.
Cita Chicago Style (17a ed.)Medina, María Celeste. El Acceso a La Información Pública: Proyecto De Enmienda a La Normativa Nacional Argentina Y Recomendaciones Para El Caso De La Provincia De Buenos Aires. Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Departamento de Bibliotecología, 2021.
Cita MLA (8a ed.)Medina, María Celeste. El Acceso a La Información Pública: Proyecto De Enmienda a La Normativa Nacional Argentina Y Recomendaciones Para El Caso De La Provincia De Buenos Aires. Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Departamento de Bibliotecología, 2021.