Cuerpo, arte y educación : performance como herramienta didáctica en la enseñanza de Ciencias Sociales

El objetivo del presente trabajo es reflexionar sobre las potencialidades y limitaciones de la inclusión de actividades perfomáticas, centradas en el uso activo del cuerpo, como herramienta didáctica en la enseñanza de ciencias sociales. Tomamos como referente empírico una serie de clases de antropo...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Arisnabarreta, Rocío, Furci, Juan, Lanza, Celina, Zafaronni, Agustina
Formato: Documento de conferencia publishedVersion
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Instituco de Investigaciones en Humanidades y Ciencias Sociales (UNLP-CONICET). Centro Interdisciplinario Cuerpo, Educación y Sociedad 2018
Materias:
Acceso en línea:https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/trab_eventos/ev.14234/ev.14234.pdf
Aporte de:

Ejemplares similares