Cuerpo, arte y educación : performance como herramienta didáctica en la enseñanza de Ciencias Sociales
El objetivo del presente trabajo es reflexionar sobre las potencialidades y limitaciones de la inclusión de actividades perfomáticas, centradas en el uso activo del cuerpo, como herramienta didáctica en la enseñanza de ciencias sociales. Tomamos como referente empírico una serie de clases de antropo...
Guardado en:
Autores principales: | Arisnabarreta, Rocío, Furci, Juan, Lanza, Celina, Zafaronni, Agustina |
---|---|
Formato: | Documento de conferencia publishedVersion |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Instituco de Investigaciones en Humanidades y Ciencias Sociales (UNLP-CONICET). Centro Interdisciplinario Cuerpo, Educación y Sociedad
2018
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/trab_eventos/ev.14234/ev.14234.pdf |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Cuerpo, arte y educación : performance como herramienta didáctica en la enseñanza de Ciencias Sociales
por: Arisnabarreta, Rocío -
Performance Art and the Praise of Difference
por: Monteiro Oliveira, Felipe Henrique
Publicado: (2020) -
Performance Art and the Praise of Difference
por: Monteiro Oliveira, Felipe Henrique
Publicado: (2020) -
Los aportes metodológicos de la performances-investigación en los estudios socio-antropológicos sobre los cuerpos
Publicado: (2017) -
"Poner el cuerpo" : El cuerpo en la performance, en el arte contemporáneo de Quito.
por: Viteri Burbano, María Amelia (Dir.), et al.
Publicado: (2015)