Arisnabarreta, R., Furci, J., Lanza, C., & Zafaronni, A. (2018). Cuerpo, arte y educación: Performance como herramienta didáctica en la enseñanza de Ciencias Sociales. Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Instituco de Investigaciones en Humanidades y Ciencias Sociales (UNLP-CONICET). Centro Interdisciplinario Cuerpo, Educación y Sociedad.
Cita Chicago Style (17a ed.)Arisnabarreta, Rocío, Juan Furci, Celina Lanza, y Agustina Zafaronni. Cuerpo, Arte Y Educación: Performance Como Herramienta Didáctica En La Enseñanza De Ciencias Sociales. Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Instituco de Investigaciones en Humanidades y Ciencias Sociales (UNLP-CONICET). Centro Interdisciplinario Cuerpo, Educación y Sociedad, 2018.
Cita MLA (8a ed.)Arisnabarreta, Rocío, et al. Cuerpo, Arte Y Educación: Performance Como Herramienta Didáctica En La Enseñanza De Ciencias Sociales. Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Instituco de Investigaciones en Humanidades y Ciencias Sociales (UNLP-CONICET). Centro Interdisciplinario Cuerpo, Educación y Sociedad, 2018.