Las voces de las y los profesores en la virtualidad : vínculos e interacciones pedagógicas mediadas por tecnologías digitales
La enseñanza es una práctica social mediada, situada en un contexto histórico, político, cultural, social, institucional. Esa mediación se ha realizado a lo largo del tiempo de manera concentrada a través de la palabra hablada de las y los docentes y, en menor grado, la escrita. En éste último caso...
Guardado en:
| Autor principal: | Martín, María Mercedes |
|---|---|
| Formato: | Documento de conferencia acceptedVersion |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
2019
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/trab_eventos/ev.14071/ev.14071.pdf |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Las voces de las y los profesores en la virtualidad : vínculos e interacciones pedagógicas mediadas por tecnologías digitales
por: Martín, María Mercedes -
Las voces de las y los profesores en la virtualidad: vínculos e interacciones pedagógicas mediadas por tecnologías digitales
por: Martin, María Mercedes
Publicado: (2019) -
Entre lo invisible y lo evidente: el rol docente en la virtualidad
por: Sadaba, Ana Inés, et al.
Publicado: (2024) -
Estrategias docentes frente a la virtualidad impuesta por la pandemia
por: Neira, Graciela, et al.
Publicado: (2024) -
Vínculos e interacciones: experiencias de visita al museo de ciencias mediadas por tecnologías digitales
por: Martín, María Mercedes, et al.
Publicado: (2018)