Trayectorias invertidas : Una mirada a los saberes docentes y prácticas académicas en el aula de la universidad
El trabajo se desprende del Proyecto de investigación titulado Trayectorias estudiantiles y saberes docentes en las carreras de grado de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación (2014 - 2016). Particularmente, esta ponencia apunta a realizar un recorrido teórico sobre los saberes docent...
Guardado en:
| Autores principales: | Legarralde, Martín, Cotignola, Mariela, Barrientos, Nahuel, Paleo, Sofía, Margueliche, Juan Cruz |
|---|---|
| Formato: | Documento de conferencia publishedVersion |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
2019
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/trab_eventos/ev.13578/ev.13578.pdf |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Trayectorias invertidas : Una mirada a los saberes docentes y prácticas académicas en el aula de la universidad
por: Legarralde, Martín Roberto, et al.
Publicado: (2019) -
Trayectorias invertidas : Una mirada a los saberes docentes y prácticas académicas en el aula de la universidad
por: Legarralde, Martín -
Trayectorias estudiantiles y saberes docentes en las carreras de grado de la Facultad de Humanidades y Ciencias de La Educación (2014-2016)
por: Legarralde, Martín Roberto, et al.
Publicado: (2017) -
El ingreso como tiempo de transición: diseño de un plan integral de acompañamiento y apoyo de las trayectorias académicas para estudiantes de las carreras de inglés de la FaHCE – UNLP
por: Marchel, Ana Laura
Publicado: (2024) -
Trayectorias estudiantiles universitarias situadas : El caso de las/los estudiantes de las carreras de inglés de la Universidad Nacional de La Plata en los primeros años de sus carreras (2015-2017)
por: Marchel, Ana Laura