Las series para pensar/crear/vivir escenarios educativos en contextos culturales juveniles
Los tiempos actuales exigen sujetos creativos, capaces de adaptarse a los cambios y decidir sobre sus "formas/modos de estar" en la escuela, en un contexto basado en los pilares de la diversidad y la alteridad. La formación de profesores/as en Geografía necesita estar en concordancia con l...
Guardado en:
Autores principales: | Leduc, Stella Maris, Nin, María Cristina, Acosta, Melina Ivana |
---|---|
Formato: | Documento de conferencia publishedVersion |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Departamento de Geografía
2019
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/trab_eventos/ev.13577/ev.13577.pdf |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Las series para pensar/crear/vivir escenarios educativos en contextos culturales juveniles
por: Leduc, Stella Maris, et al.
Publicado: (2019) -
Las series para pensar/crear/vivir escenarios educativos en contextos culturales juveniles
por: Leduc, Stella Maris -
Entre la teoría y la praxis : La planificación como objeto de investigación en el profesorado de Geografía
por: Nin, María Cristina, et al.
Publicado: (2019) -
Entre la teoría y la praxis : la planificación como objeto de investigación en el profesorado de Geografía
por: Nin, María Cristina, et al.
Publicado: (2019) -
Rúbricas como asistentes de la evaluación y articulación entre la didáctica de la Geografía y residencia docente
por: Acosta, Melina Ivana, et al.
Publicado: (2021)