Sturniolo, S. A., Rodrigo, I., & Armella, J. (2006). Universidad y sociedad: La territorialidad como dimensión en la formación de grado. Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Departamento de Ciencias de la Educación.
Cita Chicago Style (17a ed.)Sturniolo, Silvina Andrea, Isamel Rodrigo, y Julieta Armella. Universidad Y Sociedad: La Territorialidad Como Dimensión En La Formación De Grado. Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Departamento de Ciencias de la Educación, 2006.
Cita MLA (8a ed.)Sturniolo, Silvina Andrea, et al. Universidad Y Sociedad: La Territorialidad Como Dimensión En La Formación De Grado. Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Departamento de Ciencias de la Educación, 2006.