Pensar la Educación Física desde la perspectiva Queer
La Educación Física es la disciplina que más ha contribuido a la construcción de masculinidades y femineidades. Este trabajo tiende a problematizarla a partir de las categorías sexo/género, como dispositivo de reproducción de un modelo de cuerpo heterosexual, dicotómico y estable desde el análisis d...
Guardado en:
| Autor principal: | Alderete, Gladys Carolina |
|---|---|
| Formato: | Documento de conferencia publishedVersion |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
2019
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/trab_eventos/ev.12913/ev.12913.pdf |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Pensar la Educación Física desde la perspectiva Queer
por: Alderete, Gladys Carolina -
Pensar la Educación Física desde la perspectiva Queer
por: Alderete, Gladys Carolina
Publicado: (2019) -
Teoría Queer y Educación Física : pensando la no conformidad de género
por: Visciglia, Bárbara Sabrina -
Teoría Queer y Educación Física : pensando la no conformidad de género
por: Visciglia, Bárbara Sabrina, et al.
Publicado: (2019) -
Teoría Queer y Educación física: pensando la no conformidad de género
por: Visciglia, Bárbara Sabrina, et al.
Publicado: (2019)