Giglio, J. (2011). La evasión de la melancolía. Indicios de una teoría estética de raíz filo-teológica en la obra de Leopoldo Marechal. Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Departamento de Filosofía.
Cita Chicago Style (17a ed.)Giglio, Julián. La Evasión De La Melancolía. Indicios De Una Teoría Estética De Raíz Filo-teológica En La Obra De Leopoldo Marechal. Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Departamento de Filosofía, 2011.
Cita MLA (8a ed.)Giglio, Julián. La Evasión De La Melancolía. Indicios De Una Teoría Estética De Raíz Filo-teológica En La Obra De Leopoldo Marechal. Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Departamento de Filosofía, 2011.