La construcción de propuestas de enseñanza inclusiva en Educación Física : Reflexiones desde el Diseño Curricular de Nivel Primario/Provincia de Buenos Aires
En este trabajo, a partir de lo vivido como alumno en el tránsito por los diversos niveles educativos y finalmente como estudiante del profesorado y practicante, intentaré reflexionar sobre las diferencias encontradas en las prácticas educativas dentro de la Educación Física escolar, no como experie...
Guardado en:
| Autores principales: | Hirsch, Emmanuel, Montero Labat, Evangelina, Gronchi, Leandro, Scarnatto, Martín |
|---|---|
| Formato: | Documento de conferencia publishedVersion |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
2019
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/trab_eventos/ev.12810/ev.12810.pdf |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
La construcción de propuestas de enseñanza inclusiva en Educación Física : Reflexiones desde el Diseño Curricular de Nivel Primario/Provincia de Buenos
Aires
por: Hirsch, Emmanuel, et al.
Publicado: (2019) -
La construcción de propuestas de enseñanza inclusiva en Educación Física : Reflexiones desde el Diseño Curricular de Nivel Primario/Provincia de Buenos Aires
por: Hirsch, Emmanuel -
Diseño curricular institucional del nivel primario
Publicado: (1979) -
Diseño curricular de nivel pre-primario : Sección 5 años.
Publicado: (1978) -
Las funciones del secretario escolar : análisis de dos instituciones educativas de Nivel Primario. Evaluación y propuestas
por: Cejas, Analía Marisa, et al.
Publicado: (2019)