La dinámica de las interacciones didácticas el juego del profesor y el juego del alumno en la enseñanza de los juegos deportivos
Esta ponencia, subproducto del proyecto de investigación "Saber disciplinar y Saber didáctico en educación física: hacia un modelo de enseñanza de los juegos deportivos que promueva la inclusión" (H772), avanza en la presentación y la elaboración de dos conceptos nucleares en el estudio de...
Guardado en:
| Autores principales: | Gómez, Raúl Horacio, Scarnatto, Martín, Montero Labat, Evangelina, Gronchi, Leandro, Ghe, Mónica Isabel, Hirsch, Emmanuel, Pacheco Agrelo, Daniela |
|---|---|
| Formato: | Documento de conferencia publishedVersion |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
2019
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/trab_eventos/ev.12806/ev.12806.pdf |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
La dinámica de las interacciones didácticas: el juego del profesor y el juego del alumno en la enseñanza de los juegos deportivos
por: Gomez, Raúl Horacio, et al.
Publicado: (2019) -
La dinámica de las interacciones didácticas el juego del profesor y el juego del alumno en la enseñanza de los juegos deportivos
por: Gómez, Raúl Horacio -
La enseñanza de los juegos deportivos : Hacia una Educación Física escolar que promueva la inclusión
por: Ghe, Mónica Isabel, et al.
Publicado: (2017) -
La enseñanza de los juegos deportivos : Hacia una Educación Física escolar que promueva la inclusión
por: Ghe, Mónica Isabel -
La enseñanza de los juegos deportivos: hacia una educación física escolar que promueva la inclusión
por: Ghe, Mónica Isabel, et al.
Publicado: (2017)