La dinámica de las interacciones didácticas el juego del profesor y el juego del alumno en la enseñanza de los juegos deportivos
Esta ponencia, subproducto del proyecto de investigación "Saber disciplinar y Saber didáctico en educación física: hacia un modelo de enseñanza de los juegos deportivos que promueva la inclusión" (H772), avanza en la presentación y la elaboración de dos conceptos nucleares en el estudio de...
Guardado en:
| Autores principales: | , , , , , , |
|---|---|
| Formato: | Documento de conferencia publishedVersion |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
2019
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/trab_eventos/ev.12806/ev.12806.pdf |
| Aporte de: |
| Sumario: | Esta ponencia, subproducto del proyecto de investigación "Saber disciplinar y Saber didáctico en educación física: hacia un modelo de enseñanza de los juegos deportivos que promueva la inclusión" (H772), avanza en la presentación y la elaboración de dos conceptos nucleares en el estudio de la didáctica especial de la educación física tales como proceso didáctico y contrato didáctico, y en el modo como estos conceptos se relacionan y articulan con la enseñanza de los juegos deportivos cundo tal enseñanza pretende tener alcances en la dimensión ético-pedagógica y tecno-motriz. |
|---|