La danza como contenido de enseñanza en la educación del cuerpo su construcción como saber y el lugar de la teoría y la técnica
El objetivo de este artículo en establecer una serie de precisiones conceptuales orientadas a presentar la importancia de trabajar en torno a la pregunta por el saber y, por lo tanto en la producción de saber, en el contexto específico de la formación de formadores. A partir de allí se establecen al...
Guardado en:
| Autor principal: | Escudero, Carolina |
|---|---|
| Formato: | Documento de conferencia publishedVersion |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
2019
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/trab_eventos/ev.12798/ev.12798.pdf |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
La danza como contenido de enseñanza en la educación del cuerpo su construcción como saber y el lugar de la teoría y la técnica
por: Escudero, Carolina -
La danza como contenido de enseñanza en la educación del cuerpo: su construcción como saber y el lugar de la teoría y la técnica
por: Escudero, Carolina
Publicado: (2019) -
Prácticas corporales y la educación del cuerpo: Danza y subjetivdad
por: Escudero, Carolina
Publicado: (2014) -
Prácticas corporales y la educación del cuerpo: danza y subjetividad
por: Escudero, María Carolina
Publicado: (2014) -
Mirar, escuchar, tocar y dejarse tocar. Desplazamientos epistemológicos en investigaciones en danza
por: Bardet, Marie
Publicado: (2023)