Ser docentes construyendo la práctica de enseñar
En el presente trabajo analizaré el ser docente en la práctica de enseñanza, enfocando a éste como sujeto activo de la clase, en la cual se le encargará un papel de relevancia a la hora de dar sentidos en los contextos en los que se desarrolle la práctica. La educación física es presentada como una...
Guardado en:
Autor principal: | Buffarini, Iara |
---|---|
Formato: | Documento de conferencia publishedVersion |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2019
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/trab_eventos/ev.12789/ev.12789.pdf |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Ser docentes construyendo la práctica de enseñar
por: Buffarini, Iara -
<i>Ser docentes</i>: construyendo la práctica de enseñar
por: Buffarini, Iara
Publicado: (2019) -
Prácticas de enseñanza : Debates, perspecticas y esbozos de una propuesta
por: Di Croce, Leo
Publicado: (2017) -
Prácticas de enseñanza : Debates, perspecticas y esbozos de una propuesta
por: Di Croce, Leo -
Educación Física : Debates y tensiones de su campo académico. Los debates y tensiones relativos a los sujetos y los ámbitos de las prácticas
por: Celentano, Guillermo, et al.
Publicado: (2013)