Rol del profesor de educación física en alumnos con discapacidad motora : Adaptación de elementos de juegos y actividades convencionales
Este informe fue elaborado con la intención de mejorar las opciones y posibilidades para el desempeño docente, en el desarrollo de las clases de educación física, la elección y adaptación de materiales y las adaptaciones de las actividades y juegos motrices, en alumnos con discapacidad motora. En es...
Guardado en:
Autores principales: | Costantini, Silvio, Maggi, Enrique |
---|---|
Formato: | Documento de conferencia publishedVersion |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2019
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/trab_eventos/ev.12770/ev.12770.pdf |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Rol del profesor de educación física en alumnos con discapacidad motora : Adaptación de elementos de juegos y actividades convencionales
por: Costantini, Silvio -
Rol del profesor de educacion fisica en alumnos con discapacidad motora : Adaptacion de elementos en juegos y actividades convencionales
por: Costantini, Silvio, et al.
Publicado: (2019) -
Aportes para la adaptación curricular dirigidas al alumno con necesidades educativas especiales por discapacidad motora /
por: Rubistein, Silvia -
El ingreso a la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales : El Capítulo 1 del Curso de Adaptación Universitaria
por: Szychowski, Andrés, et al.
Publicado: (2016) -
Rol del psicólogo en la institución penitenciaria: ¿productividad improductiva?
por: Vizier, Lorena M.
Publicado: (2020)