El Index for inclusion como herramienta para valorar la inclusión en la educación primaria
A raíz de su publicación en el año 2000, diversas investigaciones han utilizado el Index for Inclusion para analizar la manera en la que los procesos inclusivos se están desarrollando en los centros educativos que están implementando esta filosofía. Este trabajo de revisión busca analizar las difere...
Guardado en:
| Autores principales: | Vélez-Calvo, Ximena, Tárraga Mínguez, Raúl, Fernández Andrés, Ma. Inmaculada, Pastor Cerezuela, Gemma, Peñaherrera Vélez, Ma. José |
|---|---|
| Formato: | Documento de conferencia publishedVersion |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
2018
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/trab_eventos/ev.12758/ev.12758.pdf |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
El index for inclusion como herramienta para valorar la inclusión en la educación primaria
por: Vélez Calvo, Ximena, et al.
Publicado: (2018) -
El Index for inclusion como herramienta para valorar la inclusión en la educación primaria
por: Vélez-Calvo, Ximena -
La discapacidad auditiva en el contexto de las publicaciones sobre accesibilidad e inclusión en Biblioteconomía y Documentación. Una revisión sistemática
por: Arquero Avilés, et al.
Publicado: (2024) -
Hearing disability in the framework of publications on accessibility and inclusion in Library and Information Science. A systematic review
por: Olmedo Pagés, Elena Loreto, et al.
Publicado: (2024) -
Hearing disability in the framework of publications on accessibility and inclusion in Library and Information Science. A systematic review
por: Olmedo Pagés, Elena Loreto, et al.
Publicado: (2024)