La nota escolar : entre el 10 y el 1.0: De la consideración de la evaluación como práctica exclusiva
El presente trabajo intentará abordar nociones que refieren a la inclusión y la exclusión educativa dentro de experiencias didácticas específicas, seleccionando la didáctica en matemáticas. Se analizará una nota periodística, utilizando distintos aportes que hacen referencia a las herramientas que b...
Guardado en:
| Autor principal: | Llobet, Sebastián |
|---|---|
| Formato: | Documento de conferencia publishedVersion |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
2017
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/trab_eventos/ev.12458/ev.12458.pdf |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
La nota escolar : entre el 10 y el 1.0: De la consideración de la evaluación como práctica exclusiva
por: Llobet, Sebastián -
Las didácticas específicas. Entre las epistemologías disciplinares y la enseñanza. Algunas notas sobre la formación del profesorado.
por: Brovelli, Marta Susana
Publicado: (2018) -
La nota escolar: entre el 10 y el 1.0 : De la consideración de la evaluación como práctica exclusiva
por: Llobet, Sebastián
Publicado: (2017) -
La enseñanza de las ciencias sociales y de la historia ante la identidad y la globalización
por: López, Manuel J., et al.
Publicado: (2022) -
Problematización de las concepciones sobre matemática, su enseñanza y su aprendizaje en estudiantes del Profesorado de Matemática que cursan por primera vez una didáctica específica
por: Cademartori, Patricia