Dilemas éticos y autoridad pedagógica en la construcción de roles en las prácticas de enseñanza de la psicología : Desnaturalizar, des-pegar de lo "dado", problematizar el problema, para co-construir expansiones/alternativas de intervención
El trabajo presenta una elaboración reflexiva realizada entre una directora y una becaria de la Investigación, durante el intercambio realizado en la supervisión de un estudio sobre el desarrollo de competencia, identidad, saberes, en la práctica y en la formación del rol - o de los roles- del profe...
Guardado en:
| Autores principales: | Erausquin, Cristina, Pouler, Carolina |
|---|---|
| Formato: | Documento de conferencia publishedVersion |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
2017
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/trab_eventos/ev.12420/ev.12420.pdf |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Dilemas éticos y autoridad pedagógica en la construcción de roles en las prácticas de enseñanza de la psicología : Desnaturalizar, des-pegar de lo “dado”, problematizar el problema, para co-construir expansiones/alternativas de intervención
por: Erausquin, Cristina, et al.
Publicado: (2017) -
Dilemas éticos y autoridad pedagógica en la construcción de roles en las prácticas de enseñanza de la psicología : Desnaturalizar, des-pegar de lo "dado", problematizar el problema, para co-construir expansiones/alternativas de intervención
por: Erausquin, Cristina -
Autoridad, reconocimiento y emancipación : educación de personas en situación de discapacidad
por: Schewe, Carolina Lelia
Publicado: (2017) -
¿Ética de implicación y/o ética dialógica? ¿Dilema, desafío o/y potencialidad? : Experiencias y narrativas en trayectos formativos de prácticas de enseñanza del Profesorado de Psicología
por: Erausquin, Cristina, et al.
Publicado: (2017) -
La actividad lúdica como medio de inclusión en contextos de encierro
por: Lachalde, María Laura, et al.
Publicado: (2016)