Erausquin, C., & Pouler, C. (2017). Dilemas éticos y autoridad pedagógica en la construcción de roles en las prácticas de enseñanza de la psicología: Desnaturalizar, des-pegar de lo "dado", problematizar el problema, para co-construir expansiones/alternativas de intervención.
Cita Chicago Style (17a ed.)Erausquin, Cristina, y Carolina Pouler. Dilemas éticos Y Autoridad Pedagógica En La Construcción De Roles En Las Prácticas De Enseñanza De La Psicología: Desnaturalizar, Des-pegar De Lo "Dado", Problematizar El Problema, Para Co-construir Expansiones/alternativas De Intervención. 2017.
Cita MLA (8a ed.)Erausquin, Cristina, y Carolina Pouler. Dilemas éticos Y Autoridad Pedagógica En La Construcción De Roles En Las Prácticas De Enseñanza De La Psicología: Desnaturalizar, Des-pegar De Lo "Dado", Problematizar El Problema, Para Co-construir Expansiones/alternativas De Intervención. 2017.