Relación entre lineamientos teóricos de la psicología infantil y respuestas cromáticas de Rorschach (SC)

En calidad de alumnas auxiliares en investigación, participamos en un proyecto con dirección de la profesora Diana Elías, denominado Construcción de las normas locales en niños, para el Sistema Comprehensivo de Rorschach, Exner. Este proyecto, pertenece al programa de incentivos de la Secretaría de...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Elías, Diana, Urrutia, María Inés, Albisu, Martina, Barrera, Erica Romina, Cocirio, María Fernanda
Formato: Documento de conferencia publishedVersion
Lenguaje:Español
Publicado: 2015
Materias:
Acceso en línea:https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/trab_eventos/ev.12391/ev.12391.pdf
Aporte de:
Descripción
Sumario:En calidad de alumnas auxiliares en investigación, participamos en un proyecto con dirección de la profesora Diana Elías, denominado Construcción de las normas locales en niños, para el Sistema Comprehensivo de Rorschach, Exner. Este proyecto, pertenece al programa de incentivos de la Secretaría de Políticas Universitarias del Ministerio de Educación de la Nación. Participar en esta actividad, nos permite entre otras cosas, investigar diferentes temáticas relacionadas con las etapas evolutivas de los niños. De esta manera surgieron nuestros primeros trabajos: "Estudios preliminares acerca de los lineamientos teóricos de la Psicología Infantil en articulación con la técnica de Rorschach", presentado en VI Congreso Internacional de Investigación y Práctica Profesional en Psicología, UBA 2014 y también "Acerca de las posibilidades de pensar al Rorschach como un juego para el niño", presentado en XVIII Congreso Internacional de Psicodiagnóstico, ADEIP 2014. (Resumen parcial)