El debate parlamentario. Una propuesta pedagógica en el marco de la enseñanza de la argumentación en el Bachillerato de Bellas Artes (BBA)
Desde hace ya varios años en el Bachillerato de Bellas Artes (y en el resto de los colegios del sistema de pregrado), los sucesivos programas de la materia han ido incorporando paulatinamente contenidos de lógica informal (en detrimento de la lógica estándar), hasta que finalmente se la adoptó como...
Guardado en:
Autores principales: | Arca, Claudio Mauricio, López García, Alejandro |
---|---|
Formato: | Documento de conferencia publishedVersion |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Nacional de La Plata. Dirección de Capacitación y Docencia. Secretaría de Asuntos Académicos. Especialización en Docencia Universitaria
2018
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/trab_eventos/ev.12107/ev.12107.pdf |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
El debate parlamentario. Una propuesta pedagógica en el marco de la enseñanza de la argumentación en el Bachillerato de Bellas Artes (BBA)
por: Arca, Claudio Mauricio -
El debate parlamentario. Una propuesta pedagógica en el marco de la enseñanza de la argumentación en el Bachillerato de Bellas Artes (BBA)
por: Arca, Claudio Mauricio, et al.
Publicado: (2018) -
Introducción a la argumentación moral
por: Abal, Federico Germán
Publicado: (2020) -
Temas de argumentación /
Publicado: (1997) -
Razón, lógica y argumentación.
por: Moretti, Alberto
Publicado: (2014)