Diseño del currículo formativo de las habilidades de las Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC) para los e-orientadores
El desarrollo profesional de los agentes de Orientación Educativa y Profesional, mediante la formación inicial y continua es uno de los desafíos principales que posee la profesión orientadora así como la institucionalización adecuada de los Servicios de Orientación en sus diversas modalidades, espec...
Guardado en:
Autores principales: | Sobrado Fernández, Luis M., Ceinos Sanz, Cristina, García Murias, Rebeca, Couce Santalla, Ana I. |
---|---|
Formato: | Documento de conferencia publishedVersion |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2009
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/trab_eventos/ev.11999/ev.11999.pdf |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Diseño del currículo formativo de las habilidades de las Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC) para los e-orientadores
por: Sobrado Fernández, Luis M., et al.
Publicado: (2009) -
Diseño del currículo formativo de las habilidades de las Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC) para los e-orientadores
por: Sobrado Fernández, Luis M. -
Diseño del currículo formativo de las habilidades de las Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC) para los e-orientadores
por: Sobrado Fernández, Luis M. -
Modelo de habilidades de las TICs y nuevo perfil profesional de los Consejeros de Orientación en algunos países europeos
por: Sobrado Fernández, Luis M., et al.
Publicado: (2009) -
Modelo de habilidades de las TICs y nuevo perfil profesional de los Consejeros de Orientación en algunos países europeos
por: Sobrado Fernández, Luis, et al.
Publicado: (2009)