Gestación, puesta a punto y ejecución de una propuesta de abordaje vivencial y multidisciplinar para las ciencias naturales en la educación primaria

En este trabajo se describirá la gestación, puesta a punto e inicio de ejecución de un abordaje de tipo vivencial y multidisciplinar de las Ciencias Naturales a lo largo de la etapa de formación primaria. La experiencia descripta es el resultado de un ejercicio de interacción continua de más de cuat...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Pincelli, Michelina M., Prat, María. R., Brustle, Marina, Formichella, María, Springer, Johanna, Malaspina, Cintia, Ullmann, Cristian, Pérez Millán, Cecilia, Otranto, Sebastián
Formato: Documento de conferencia publishedVersion
Lenguaje:Español
Publicado: 2019
Materias:
Acceso en línea:https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/trab_eventos/ev.11954/ev.11954.pdf
Aporte de:
Descripción
Sumario:En este trabajo se describirá la gestación, puesta a punto e inicio de ejecución de un abordaje de tipo vivencial y multidisciplinar de las Ciencias Naturales a lo largo de la etapa de formación primaria. La experiencia descripta es el resultado de un ejercicio de interacción continua de más de cuatro años entre los directivos y la totalidad del cuerpo docente de nivel primario del Colegio Victoria Ocampo de la ciudad de Bahía Blanca con docentes e investigadores de la Universidad Nacional del Sur y el CONICET.