Molano Niño, A. C. (2019). Enseñanza - aprendizaje de las Ciencias Naturales: Experiencias multisensoriales de la Universidad a la Escuela Universidad del Quindío, Colombia. Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Departamento de Ciencias Exactas y Naturales.
Cita Chicago Style (17a ed.)Molano Niño, Alba Carolina. Enseñanza - Aprendizaje De Las Ciencias Naturales: Experiencias Multisensoriales De La Universidad a La Escuela Universidad Del Quindío, Colombia. Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Departamento de Ciencias Exactas y Naturales, 2019.
Cita MLA (8a ed.)Molano Niño, Alba Carolina. Enseñanza - Aprendizaje De Las Ciencias Naturales: Experiencias Multisensoriales De La Universidad a La Escuela Universidad Del Quindío, Colombia. Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Departamento de Ciencias Exactas y Naturales, 2019.