Aportes para la enseñanza del sistema Sol-Tierra en el nivel primario : una mirada desde la Tierra
La construcción de la analema, la curva que representa el movimiento aparente del Sol para un observador, se constituye como una estrategia potente para el aprendizaje significativo de conceptos relacionados con la astronomía. Basándonos en mediciones propias y discusiones anteriores de nuestro grup...
Guardado en:
| Autores principales: | Karaseur, Fernando, Lastra, Cecilia Giselle, Gangui, Alejandro |
|---|---|
| Formato: | Documento de conferencia publishedVersion |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
2019
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/trab_eventos/ev.11933/ev.11933.pdf |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Aportes para la enseñanza del sistema Sol-Tierra en el nivel primario : una mirada desde la Tierra
por: Karaseur, Fernando -
Aportes para la enseñanza del sistema Sol-Tierra en el nivel primario: una mirada desde la Tierra
por: Karaseur, Fernando Ariel, et al.
Publicado: (2019) -
Didactic sequence and guidelines for designing activities with the Stellarium simulator to address the apparent motion of the sun in secondary
por: Zerpa, Hugo Sebastián, et al.
Publicado: (2023) -
Estrategias didácticas y motivación laboral en docentes de nivel primario
por: Durán, Marina E.
Publicado: (2025) -
El sol /
por: Abetti, Giorgio
Publicado: (1962)