Enseñar y aprender matemática en aulas de educación primaria con alumnos con y sin discapacidad
El presente trabajo se propone comunicar algunos resultados de una investigación llevada adelante en el marco de un Proyecto Promocional de Investigación y Desarrollo de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación de la Universidad Nacional de La Plata durante el período 2017-2018. El proy...
Guardado en:
Autores principales: | Grimaldi, Verónica, Cobeñas, Pilar, Filardi, Mariana, Murúa, Laura, Herrero, Guadalupe, Villanueva, Agustina, Broitman, Claudia, Escobar, Mónica, Sancha, Inés |
---|---|
Formato: | Documento de conferencia publishedVersion |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2019
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/trab_eventos/ev.11928/ev.11928.pdf |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Enseñar y aprender matemática en aulas de educación primaria con alumnos con y sin discapacidad
por: Grimaldi, Verónica, et al.
Publicado: (2019) -
Enseñar y aprender matemática en aulas de educación primaria con alumnos con y sin discapacidad
por: Grimaldi, Verónica -
Enseñanza inclusiva de las matemáticas : Aportes para pensar las aulas con estudiantes con discapacidad
por: Broitman, Claudia, et al.
Publicado: (2024) -
Enseñar matemática en el jardín de infantes desde una perspectiva inclusiva
por: Escobar, Mónica, et al.
Publicado: (2024) -
“Ni enfermos, ni sanos”: Peripecias diarias de alumnos con discapacidades mentales en una escuela pública.
por: Sánchez, Rocío Martina
Publicado: (2019)