Descripción de la visión de ciencia de estudiantes universitarios de ciencias exactas y naturales antes de transitar una asignatura de formación epistemológica
El presente trabajo se enmarca en la línea de investigación sobre las visiones acerca de la naturaleza de la ciencia (NdC) de estudiantes y profesores. La NdC abarca diferentes contextos y tendencias sobre factores epistemológicos, psicológicos y sociales sobre la ciencia. Investigaciones previas se...
Guardado en:
Autores principales: | García Nuñez, Daniela, Oropeza, Pamela, Di Mauro, María Florencia, Funes, Leonardo, Giuliani, María Florencia |
---|---|
Formato: | Documento de conferencia publishedVersion |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2019
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/trab_eventos/ev.11923/ev.11923.pdf |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Descripción de la visión de ciencia de estudiantes universitarios de ciencias exactas y naturales antes de transitar una asignatura de formación epistemológica
por: García Nuñez, Daniela, et al.
Publicado: (2019) -
Descripción de la visión de ciencia de estudiantes universitarios de ciencias exactas y naturales antes de transitar una asignatura de formación epistemológica
por: García Nuñez, Daniela -
Los conceptos de Física : Visiones epistemológicas de estudiantes de diferentes niveles educativos
por: Nuñez, R., et al.
Publicado: (2007) -
Los conceptos de Física: visiones epistemológicas de estudiantes de diferentes niveles educativos
por: Nuñez, R. A., et al.
Publicado: (2007) -
Webcams como equipo de prácticas en asignaturas de visión artificial y reconocimiento de patrones
por: Ñeco, Ramón, et al.
Publicado: (2005)