Cita APA (7a ed.)

Echeverría, M. F., Funes, L., & García, M. B. (2019). El conocimiento didáctico del contenido y formación inicial: Estudio de casos en los profesorados de Física y de Química. Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Departamento de Ciencias Exactas y Naturales.

Cita Chicago Style (17a ed.)

Echeverría, Ma. Fernanda, Leonardo Funes, y María Basilisa García. El Conocimiento Didáctico Del Contenido Y Formación Inicial: Estudio De Casos En Los Profesorados De Física Y De Química. Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Departamento de Ciencias Exactas y Naturales, 2019.

Cita MLA (8a ed.)

Echeverría, Ma. Fernanda, et al. El Conocimiento Didáctico Del Contenido Y Formación Inicial: Estudio De Casos En Los Profesorados De Física Y De Química. Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Departamento de Ciencias Exactas y Naturales, 2019.

Precaución: Estas citas no son 100% exactas.