Cita APA (7a ed.)

Dettorre, L. A., Igartúa, D. E., Bianco, M. A., Rembado, F. M. I., Lopez, S. R., & Zinni, M. A. (2019). Espacio de acompañamiento para asignaturas bimodales del Departamento de Ciencia y Tecnología de la Universidad Nacional de Quilmes: Una experiencia de implementación de la bimodalidad en carreras científico-tecnológicas. Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Departamento de Ciencias Exactas y Naturales.

Cita Chicago Style (17a ed.)

Dettorre, Lucas Andrés, Daniela Edith Igartúa, María Alejandra Bianco, Florencia María Isabel Rembado, Susana Regina Lopez, y María Alejandra Zinni. Espacio De Acompañamiento Para Asignaturas Bimodales Del Departamento De Ciencia Y Tecnología De La Universidad Nacional De Quilmes: Una Experiencia De Implementación De La Bimodalidad En Carreras Científico-tecnológicas. Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Departamento de Ciencias Exactas y Naturales, 2019.

Cita MLA (8a ed.)

Dettorre, Lucas Andrés, et al. Espacio De Acompañamiento Para Asignaturas Bimodales Del Departamento De Ciencia Y Tecnología De La Universidad Nacional De Quilmes: Una Experiencia De Implementación De La Bimodalidad En Carreras Científico-tecnológicas. Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Departamento de Ciencias Exactas y Naturales, 2019.

Precaución: Estas citas no son 100% exactas.