Pagnoni, A. (2018). Cooperativas de viviendas, organizaciones locales y ONGs. en la producción del hábitat: Rosario (1986-1994). Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Departamento de Sociología.
Cita Chicago Style (17a ed.)Pagnoni, Anahí. Cooperativas De Viviendas, Organizaciones Locales Y ONGs. En La Producción Del Hábitat: Rosario (1986-1994). Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Departamento de Sociología, 2018.
Cita MLA (8a ed.)Pagnoni, Anahí. Cooperativas De Viviendas, Organizaciones Locales Y ONGs. En La Producción Del Hábitat: Rosario (1986-1994). Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Departamento de Sociología, 2018.