Cita APA (7a ed.)

Bugallo, M., Massera, L., & Palacios, E. (2018). Reflexiones en torno a la noción de víctima, justicia y sistema penal en los discursos sobre (in)seguridad de la organización Víctimas por la Paz. Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Departamento de Sociología.

Cita Chicago Style (17a ed.)

Bugallo, Maribel, Lucía Massera, y Emilia Palacios. Reflexiones En Torno a La Noción De Víctima, Justicia Y Sistema Penal En Los Discursos Sobre (in)seguridad De La Organización Víctimas Por La Paz. Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Departamento de Sociología, 2018.

Cita MLA (8a ed.)

Bugallo, Maribel, et al. Reflexiones En Torno a La Noción De Víctima, Justicia Y Sistema Penal En Los Discursos Sobre (in)seguridad De La Organización Víctimas Por La Paz. Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Departamento de Sociología, 2018.

Precaución: Estas citas no son 100% exactas.