En búsqueda de la inclusión : la incidencia de las regulaciones institucionales en la programación de la enseñanza. Análisis de entrevistas a docentes de una Escuela Secundaria de gestión Universitaria, dentro de la Provincia de Buenos Aires
El trabajo se enmarca dentro del Proyecto de Investigación "Curriculum y programación de la enseñanza en Escuelas de Educación Secundaria: análisis de planificaciones docentes en diálogo con la preocupación por la inclusión educativa". El mismo tiene como objetivo general analizar la incid...
Guardado en:
Autor principal: | Machicado, Gimena |
---|---|
Formato: | Documento de conferencia publishedVersion |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2018
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/trab_eventos/ev.11603/ev.11603.pdf |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
En búsqueda de la inclusión: la incidencia de las regulaciones institucionales en la programación de la enseñanza : Análisis de entrevistas a docentes de una Escuela Secundaria de gestión universitaria, dentro de la Provincia de Buenos Aires
por: Machicado, Gimena
Publicado: (2018) -
En búsqueda de la inclusión : la incidencia de las regulaciones institucionales en la programación de la enseñanza. Análisis de entrevistas a docentes de una Escuela Secundaria de gestión Universitaria, dentro de la Provincia de Buenos Aires
por: Machicado, Gimena -
Decisiones didácticas en épocas de inclusión educativa: resultados de un estudio de casos
por: Feeney, Silvina, et al.
Publicado: (2019) -
Decisiones didácticas en épocas de inclusión educativa: resultados de un estudio de casos
por: Feeney, Silvina, et al.
Publicado: (2020) -
Programación Secundaria .
Publicado: (1996)