Grisendi, E. (2018). Intelectuales, política y la recepción de la "sociología crítica norteamericana" en Argentina (1955-75). Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Departamento de Sociología.
Cita Chicago Style (17a ed.)Grisendi, Ezequiel. Intelectuales, Política Y La Recepción De La "Sociología Crítica Norteamericana" En Argentina (1955-75). Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Departamento de Sociología, 2018.
Cita MLA (8a ed.)Grisendi, Ezequiel. Intelectuales, Política Y La Recepción De La "Sociología Crítica Norteamericana" En Argentina (1955-75). Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Departamento de Sociología, 2018.