Schulz, J. S. (2018). La irrupción de China en el escenario geopolítico actual y el ascenso del multipolarismo. Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Departamento de Geografía.
Cita Chicago Style (17a ed.)Schulz, Juan Sebastián. La Irrupción De China En El Escenario Geopolítico Actual Y El Ascenso Del Multipolarismo. Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Departamento de Geografía, 2018.
Cita MLA (8a ed.)Schulz, Juan Sebastián. La Irrupción De China En El Escenario Geopolítico Actual Y El Ascenso Del Multipolarismo. Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Departamento de Geografía, 2018.
Precaución: Estas citas no son 100% exactas.