Otra problemática en la enseñanza de la natación : "Una mirada desde adentro hacia afuera del agua"
La ponencia que pretendemos desarrollar toma como punto de partida la clase, con sus tres actores principales: alumno-contenido-profesor y nos lleva hacia una reflexión acerca de cómo el contexto, el espacio, los padres, la institución y sus administradores influyen en mayor o menor medida sobre la...
Guardado en:
| Autores principales: | , , |
|---|---|
| Formato: | Documento de conferencia publishedVersion |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Departamento de Educación Física
2011
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/trab_eventos/ev.11019/ev.11019.pdf |
| Aporte de: |
| Sumario: | La ponencia que pretendemos desarrollar toma como punto de partida la clase, con sus tres actores principales: alumno-contenido-profesor y nos lleva hacia una reflexión acerca de cómo el contexto, el espacio, los padres, la institución y sus administradores influyen en mayor o menor medida sobre la enseñanza especifica de la natación. Es así que aprovechando el campo de nuestras prácticas dentro del natatorio Athila, iniciamos este informe de base empírica sustentada con los aportes bibliográficos de aquellos autores vinculados a la temática tratada, pretendiendo generar nuevas perspectivas de estudio y desarrollo. |
|---|